Álex Urbina ha desaparecido sin explicaciones y sin dejar rastro, aunque algunas pruebas indican lo contrario. Todos los que lo conocen, ahora están desolados y desconcertados a partes iguales: su familia, sus amigos e incluso la policía.
Pero sus amigos Lucía, Mateo y Gabriel no están satisfechos con los informes de la policía, ni dispuestos a dejar de buscar a su amigo Álex, ya que sabían que no se podía haber ido así porque sí, piensan y están seguros de que ha sido secuestrado. Por ello, comienzan a investigar por su cuenta y descubren que la noche anterior a su desaparición, Álex accedió por error a un extraño juego, el cual incluso parecía real, pero era demasiado macabro como para serlo, ya que nadie pagaría por ver a gente morir en sus ordenadores, o eso creían ellos.
En su búsqueda, dan con una organización de asesinos a sangre fría, capaces de asesinar a personas inocentes en los túneles de la ciudad y grabarlos para el macabro juego en el que Álex se vio metido, sólo para que alguien pagase y disfrutase viendo estos asesinatos.
Este espeluznante relato nos dará a conocer las barbaridades que la gente puede llegar a hacer por dinero.
De todas las obras de David Lozano, comentan que esta está escrita al más puro estilo Lozano: misterio, terror, amistad, odio y acción se entrelazan en esta intensa trama que nos lleva a recorrer los rincones más ocultos de Zaragoza.
Donde surgen las sombras es una novela juvenil con una trama que se desarrolla poco a poco dejando a la luz una enseñanza sobra la amistad, con unos personajes luchadores que incluso arriesgarán sus propias vidas para encontrar a su amigo enfrentándose a verdaderos asesinos sin corazón.
Si te gustan las historias misteriosas, de esas que te enganchan hasta el final, te recomiendo este libro sin duda. Claro está, si estás dispuesto a pasar algo de miedo y a verte sumergido como un personaje más en la historia de Donde surgen las sombras.
Desireé García Martínez,3ºD
No hay comentarios:
Publicar un comentario