jueves, 18 de marzo de 2021

ACTIVIDADES DEL DÍA DE LA MUJER

  La semana pasada celebramos varias actividades en conmemoración al Día de la Mujer. En la biblioteca tuvimos el concurso de biografías de mujeres anónimas excepcionales con las que nos habéis emocionado, muchas gracias a tod@s los que habéis participado. Nos asombra ver la fortaleza y el coraje de las mujeres de vuestro alrededor. El jurado lo ha tenido realmente complicado y tras varias lecturas hemos decidido premiar un escrito en el 1º ciclo y otro en el 2º ciclo.

  Las ganadoras han sido:
    Helena Balán Rodríguez de 1º C y Nazire Tirtiu de 4º B.
 Os esperamos el próximo martes en el recreo para haceros entrega del premio. 

  Otras actividades que se han realizado en el centro han sido:
    Desde la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de 3º de ESO se han realizado presentaciones de poesías relacionadas con la mujer a través de la red social Tik Tok. Os dejamos uno de los vídeos:
  Desde el departamento de Plástica y en colaboración del Plan de Igualdad, se organizó un taller de pintura impartido por David Mase en el que se trabajó el tema de la libertad de la mujer. El eslogan finalmente elegido fue: "Libre me quiero, libre te quiero" y con él se realizó un mural en una de las paredes del gimnasio. Os dejamos un vídeo para que veáis la evolución del proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario