jueves, 19 de enero de 2017

RESEÑAS DEL ALUMNADO: "LA ZAPATERA PRODIGIOSA"

LA ZAPATERA PRODIGIOSA,Federico García Lorca. Reseña realizada por Rebeca Loor Manzanares de 1º ESO.
   "La Zapatera Prodigiosa" no es una obra cualquiera, es una obra que crea amor por la literatura y siempre queda en el recuerdo, por sus palabras y por la enseñanza que nos transmite la zapatera.
   Trata de la fidelidad que la zapatera muestra hacia su marido.
   Me pareció una obra breve pero que disfrutas, ya que, no todos los días se ven obras como las de Federico García Lorca.
   Reconozco que no me gustaba mucho leer, pero esta obra fue una gran motivación para mí.
   Recomiendo esta gran obra hasta para aquellos que no les guste mucho la lectura.

LA ZAPATERA PRODIGIOSA,Federico García Lorca. Reseña realizada por Alexis León Martínez,de 1º ESO.

   Cuando leí el libro de "La Zapatera Prodigiosa" me encantó porque el libro era de un autor muy famoso y español. El autor se llama Federico García Lorca. En el prólogo sale el autor con una carta en la mano.
  Este libro solo tiene dos actos pero son muy entretenidos y cuando lo empiezas a leer se te pasan las horas volando.
  Yo si fuera vosotros me compraría este libro aunque es un poco corto porque sólo tiene dos actos, está superbién. Yo que tú lo leería.


LA ZAPATERA PRODIGIOSA,Federico García Lorca. Reseña realizada por Emma Ciambellari,de 1º ESO.

   La obra trata de un matrimonio sin amor. La relación de a zapatera y del zapatero estaba marcada más por circunstancias sociales que les obligaron a casarse sin amor. Al final, entre ambos pasa de ser forzada a ser una relación libremente aceptada por los dos protagonistas.
   A mí esta obra me parece muy divertida y entretenida. Os aconsejo leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario